Mestalla Forevertour Valencia CF

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Mestalla Forevertour Valencia CF

Con tus entradas al Mestalla Forever Tour, tienes la oportunidad de conocer los secretos del Mestalla, el campo de fútbol con más historia de primera división, y lugar de juego del Valencia Club de Fútbol. El Mestalla Forever Tour, es un recorrido de 1 hora guiado tanto en castellano como en inglés, en el que el visitante podrá sentarse en el banquillo y visualizar el terreno de juego, ver la sala de trofeos, los vestuarios o disfrutar de la nueva exposición histórica del Camp de Mestalla. Si tu equipo es el Valencia CF, elige el día de tu visita y reserva tus entradas para el Mestalla Forever Tour, será una visita que siempre recordarás.

-
Información importante
NUEVO RECORRIDO DEL TOUR: Grada y palco presidencial, Trofeos, Mestalla para siempre, Balcón de la afición, Recuerdos blanquinegros, Antesala de prensa, Sala de prensa, Zona mixta, Vestuario local, Leyendas, Túnel de vestuarios, Salida al césped y banquillo, Capilla, Vestuario de árbitros, Centro médico, Gracias afición, Trofeo naranja. Consultar horarios especiales días de partido. Los días de partido no se visitará vestuarios.

Selecciona tus entradas

Gracias por interesarte en la compra de entradas de Mestalla Forevertour Valencia CF.

Sin embargo, no tenemos productos disponibles para el día seleccionado. Esto puede ser porque ya hemos vendido todos los productos disponibles para este día o porque la temporada ya ha finalizado.